Envíos Postales y Servicio de Courrier

Silvertrans  Tránsitos y Aduanas, SA, fuè elegida en el año 2003 por los Servicios de Correos de España, como finalista en concurso público para la gestión de los despachos aduaneros de las mercancías que llegasen por PAQUETE POSTAL INTERNACIONAL a la comunidad de Catalunya y que precisen de despacho de  Aduanas, donde nuestra empresa creó un servicio nunca antes facilitado por empresa alguna en el mercado internacional, que comportaba al usuario propio un servicio que en todo, representaba para el consumidor final una agilidad y un ahorro de coste en los servicios de despacho aduaneros.

Ello nos llevó a recibir por parte de Correos de España así como de la Dependencia Regional de Catalunya la felicitación por el servicio y atención facilitados como empresa en un mejor servicio.

Así mismo disponemos de Servicios de Courrier Express con servicio de Puerta-Puerta, para pequeños  envíos tanto de documentos como de mercancía para un servicio personalizado y urgente.

Todos los servicios de Courrier siempre son contratados con los mejores proveedores, y con costes por volumen en nuestra sociedad que se beneficia nuestro cliente.